lunes, 25 de junio de 2018

MIÉRCOLES DE CINE EN LA ALBERCA

En 2018 también habrá  MIÉRCOLES DE CINE EN LA ALBERCA.


PROGRAMACIÓN  CINE DE VERANO AGOSTO, 22 HORAS,
21:30 desde día 8 de agosto.





1 comentario:

  1. Anónimo8/8/18 12:48

    Saludos, vecinos de La Alberca.
    Lo primero, felicitaros por la iniciativa del cine de verano. Es un evento muy bonico, en el que disfrutan peques y mayores y promueve la convivencia. Las películas elegidas son además de gran interés y que promueven valores positivos para todos.

    Hay una, sin embargo, la del día 29, "Los mundos de Coraline" que está envuelta de polémica en cuento al público al que va dirigida. Si la habéis visto, estaréis de acuerdo en que está dirigida más a público adolescente y adulto, que infantil. Es una película de terror psicológico. Lo poco que entienden de ella los niños solo les causa miedo. Muchos niños han sufrido pesadillas, miedo a la oscuridad y a los ojos de botones por culpa de esta película, que se nos presenta como infantil sn serlo.
    Os ruego que veais la película y las críticas y busquéis la opinión de gente con niños pequeños que la hayan visto antes de ponerla. Sería una pena que termine vuestra iniciativa de cine de verano con una película inapropiada, que ocasiona muchos problemas de sueño a los niños, y por tanto, también de autoestima.
    Si queréis que lo comentemos dadme un teléfono y lo hablamos en persona.
    Os deseo lo mejor.
    Fdo Marina Gandía

    ResponderEliminar